5 trucos mágicos para secar tu esmalte rápido...
Es típica: te súper esmeraste en que tus uñas queden increíbles, tomándote todo el tiempo del mundo (y hasta quizás te hiciste algún nail art)… Todo es autosatisfacción y orgullo por los resultados divinos, hasta que un mal movimiento arruina tu esmalte en un segundo!! Olvidate de la bronca que te agarraste otras veces con estos tips para secarlo en un parpadeo:
1. Meté tus dedos en agua helada…
Sí, al mejor estilo “ice bucket”!! Antes de pintarte las uñas, prepará un bol con agua y algunos cubitos de hielo. Una vez que des la capa final, sumergilas durante dos o tres minutos.
2. …O metelos en el freezer
Aunque el consejo anterior es más cómodo, también podés poner tus manos en el congeladordurante un ratito (lo que aguantes!!).
3. Usá aceite de cocina en spray
Quizás te cueste creerlo, pero este producto cura muy bien el esmalte. Tirá un poco sobre las puntas de tus dedos, esperá un par de minutos y después lavá bien tus manos.
4. Sí, el secador de pelo también sirve
Pero solo en su modo frío. El aire caliente va a evitar que tus uñas se sequen!!
5. Usá una “top coat” de secado rápido
Pueden ser como un esmalte transparente o una especie de aceite: todas sirven. Comprar una es una buena decisión y es fácil llevarla con vos a todas partes!!
contanos!! ¿Te funciono? ¿ya conocías aluno de estos truquitos?





No hay comentarios.:
Publicar un comentario