lunes, 29 de septiembre de 2014

COMO TEÑIRSE EL PELO CON PAPEL CREPE.



Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo de es tu moda  te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.


1-Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.
2-Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.
3-Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso

4-
Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5-Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6-Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7-Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.


jueves, 4 de septiembre de 2014


5 trucos mágicos para secar tu esmalte rápido...



Es típica: te súper esmeraste en que tus uñas queden increíbles, tomándote todo el tiempo del mundo (y hasta quizás te hiciste algún nail art)… Todo es autosatisfacción y orgullo por los resultados divinos, hasta que un mal movimiento arruina tu esmalte en un segundo!! Olvidate de la bronca que te agarraste otras veces con estos tips para secarlo en un parpadeo


1. Meté tus dedos en agua helada…
Sí, al mejor estilo “ice bucket”!! Antes de pintarte las uñas, prepará un bol con agua y algunos cubitos de hielo. Una vez que des la capa final, sumergilas durante dos o tres minutos.


2. …O metelos en el freezer
Aunque el consejo anterior es más cómodo, también podés poner tus manos en el congeladordurante un ratito (lo que aguantes!!).

3.  Usá aceite de cocina en spray
Quizás te cueste creerlo, pero este producto cura muy bien el esmalte. Tirá un poco sobre las puntas de tus dedos, esperá un par de minutos y después lavá bien tus manos.



4. Sí, el secador de pelo también sirve
Pero solo en su modo frío. El aire caliente va a evitar que tus uñas se sequen!! 

5. Usá una “top coat” de secado rápido
 Pueden ser como un esmalte transparente o una especie de aceite: todas sirven. Comprar una es una buena decisión y es fácil llevarla con vos a todas partes!!

contanos!! ¿Te funciono? ¿ya conocías aluno de estos truquitos?

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pedimos disculpas...

Hola ya se que este blog esta para q ustedes puedan ver lo q hoy en dia esta a la moda, sin embargo esta entrada la cree para pedir disculpas... no hemos puesto contenido estos dias ya q en el colegio nos estan tomando tres evaluaciones x semana y tenemos q estudiar mucho...
Desde ya muchas gracias...
Disculpen..!